DesktopBSD

La seguridad de BSD y la funcionalidad de KDE en un mismo sistema

DesktopBSD es un sistema operativo UNIX basado en FreeBSD que utiliza KDE como entorno de Escritorio y que reúne en un único DVD una batería de paquetes para toda clase de tareas, tanto para el más experto como para el principiante. Ver descripción completa

PROS

  • Estable y seguro
  • Fácil de usar y de configurar
  • Contiene una lista interminable de aplicaciones

CONTRAS

  • Incompatible con paquetes de otros sistemas
  • Requiere mucho espacio en disco

Muy bueno
8

DesktopBSD es un sistema operativo UNIX basado en FreeBSD que utiliza KDE como entorno de Escritorio y que reúne en un único DVD una batería de paquetes para toda clase de tareas, tanto para el más experto como para el principiante.

A diferencia de otras versiones abiertas de BSD, DesktopBSD es fácil de usar y de instalar, arrancando en modo gráfico desde el principio. Además, su asistente de instalación te permite compartir el disco duro con varios sistemas operativos sin perder información.

Este DVD de DesktopBSD puede usarse en modo vivo, sin realizar cambios en tu disco, o instalarse. Por otra parte, utiliza su propio sistema de empaquetado de aplicaciones, que se llaman ports, muy fáciles de instalar.

DesktopBSD

Descargar

DesktopBSD 1.7

— Opinión usuarios — sobre DesktopBSD

  • kid_10

    por kid_10

    "Gran potencial"

    No hay que perderle la pista a esta distribucion por tratarse de un UNIX que son dignos de por lo menos probarlo como l... Más.

    analizado el 29 de marzo de 2009